Acuerdo de Afiliación a servicios de información Zallora.es

oferta pública según el artículo 1336 del código Civil

los servicios Zallora.es "C1" se ofrecen al público las condiciones que figuran a continuación. El siguiente es un contrato, vinculante para las partes, que deben ser aceptadas en su totalidad.

El Hercules media Sagl oficina registrada : Via Livio nr. 10 6830 Chiasso, (a continuación Hercules media ) en un lado y la "usuario de la web, incluso de manera anónima, generalmente identificado por la dirección de correo electrónico con la que se registra para la plataforma Zallora.es (en adelante usted), al otro lado

POR CUANTO

Hercules Media proporciona servicios de información comercial y de marketing, de alto valor añadido, a través de plataformas web como Zallora.es, que el usuario que ha iniciado sesión expresó un interés específico en los servicios de información ofrecidos por Hércules Media, que el usuario desea tener acceso a los servicios la información proporcionada por los medios de comunicación Hércules y suscribirse al boletín informativo personalizado con información comercial y promocional para la comercialización que desea selecciones Hercules media de comunicación, en la medida de lo posible, el PI y ofertas en relación con sus decisiones de consumo, todos memorizar En consecuencia, se acuerda de la siguiente manera:

Hercules proporcionará Media el usuario, a petición expresa mediante el registro del portal de Zallora.es, los servicios especificados a continuación, que será canalizada a través de las plataformas de comunicación tecnológicas basadas en las nuevas tecnologías (e-mail, fax, SMS, MMS, teléfono, correo caracol y otras formas de comunicación de reciente introducción):

Servicios y finalit y colectivamente, el tipo de A

Envío de material publicitario (marketing),

El participar en estudios de mercado y estadísticas, debido a sus iniciativas de Hercules media,

información comercial sobre los productos, bienes, servicios, promociones, iniciativas de empresas seleccionadas y socios de negocios de Hercules media de comunicación.

El análisis de los datos proporcionados o generados por el uso de los servicios requeridos para entregar los restaurantes de consulta personalizados y elegir la información de interés efectivo,

de perfiles de usuario en relación con el uso de las características de los servicios, el acceso a las plataformas de información, mediada por la interconexión de los datos de navegación, etc.

Personalización de los envíos en base al perfil de usuario

la recepción directa de correo electrónico, en el móvil a través de SMS de las ofertas de interés del usuario

actualizaciones periódicas sobre los servicios ofrecidos por Hercules media

El análisis informativo Newsletter sobre la mayor parte y y la actividad reciente comercialización

Descuentos, certificados de regalo, muestras promocionales y otros materiales, bienes y servicios que se ofrecen propuestas por empresas seleccionadas y socios de negocios de Hercules media de comunicación.

a petición específica del cliente, Hercules media erogher y los siguientes servicios, colectivamente Finalit y Tipo B :

La comunicación de los datos aportados o recogidos a terceros (empresas y , comercios y profesionales, organizaciones sin ánimo de lucro, partidos políticos e instituciones, PA) para sus actividades y comercialización: enviar, por correo, operador de teléfono y dirección de correo, de las comunicaciones promocionales de la mencionada tercera a comercial, promocional, publicidad, información, recaudación de fondos y propaganda electoral, institucional y de servicios.

las partes acclarano nell'attivit y comercialización, los medios de pi y amplia gama de iniciativas de promoción de bienes y servicios comerciales califica como la comercialización y la comercialización de la tela: todas las acciones corporativas relacionadas con el mercado previsto para la colocación de productos, bienes y servicios, teniendo en cuenta cómo finalit y la mayoría del beneficio y la forma en la causalidad y la posibilidad y para desarrollar y utilizar productos capaces de implementar dicha operación.

En particular:

- directo marketing por correo electrónico (con el uso de tecnologías específicas tales como web bugs, mensajes de devolución, etiquetas para la confirmación de recibo o leer, de click-through, la personalización en masa)

- el uso de los sitios web, micrositios y páginas de destino dedicados a la promoción de iniciativas específicas

- Banner de publicidad

- el marketing de buscadores

- El marketing de afiliación

- PR en línea - Difusión de comunicados de prensa en línea y las iniciativas de pago por mensaje

- Avdergames

- Concursos y premios opciones de comercio

- Comportamiento de orientación

- cookies

- iniciativas de marketing viral y marketing multinivel

- Envío de correo comunicaciones promocionales

- Telemarketing con el operador

- Envío de avisos por SMS, MMS y mensajería instantánea

- Comunicaciones a comercial, promocional, publicidad, información, recaudación de fondos y propaganda electoral, institucional y de servicios.

estas descripciones deben ser consideradas como parte integrante y esencial del contrato.

Derecho de retiro y gobernado en el punto 6 - Cláusula de reflexión: el derecho de retirada de los Términos y Condiciones Generales, reportado en adelante. El uso de los servicios y ajustado, además de la parte demandada anteriormente, en el Código Civil

1. La suscripción a " Servicios "

El contrato de suscripción a / a " Servicios " Elegido se concluye y finalizó exclusivamente a las siguientes condiciones esenciales y competidores:

# cuando el usuario ha leído y acepta las presentes Condiciones general;

# cuando el usuario ha rellenado en todas sus partes y aceptar el formulario de afiliación o de registro, en el sitio www.Zallora.es ;

La suscripción se basa en la totalidad y Los servicios proporcionados a ser entendido como un cuerpo unitario y no pueden memorizar opciones Se lleva a cabo de una manera parcial. El usuario tiene la facultad y a no utilizar los servicios que no desea específicamente. servicios calificados de tipo B deben ser solicitados específicamente.

El texto de este Acuerdo permanecerá y para el usuario, que y Sin embargo, invitado a tocar en papel o medios ópticos.

2 - La enseñanza de los "Servicios"

Los "Servicios" se ofrecen "tal cual"; el usuario, la solicitud de adhesión (registro), declara que ha tomado visión amplia y determinar que son adecuados para los fines que se proponen realizar y los fines para los que se requieren. Hércules Media se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las características técnicas de "Servicios".

Los cambios en el / los "Servicios" serán los siguientes:

para mejorar y / o ampliar las funciones;

Se dará cuenta de los cambios en los "Servicios" vía e-mail. En el caso de modificación de / los "Servicios":

el usuario no tendrá que pagar ninguna consideración adicional hasta la expiración del período de suscripción en el momento de la integración, sin perjuicio del derecho de Hercules media para pedir, desde la primera renovación posterior, una mayor consideración; En cualquier caso, la falta de pago de la tasa correspondiente, operará como una denegación de servicio, y no implicará la deuda de cualquier usuario a los medios de comunicación Hércules.

el usuario puede solicitar la resolución del contrato por medio de la cancelación de su perfil. De no ser así, se tendrán en cuenta los cambios aceptados a todos los efectos. No afecta y evitarán que Hercules media de suspender o retirar la prestación de "servicios", con una antelación de al menos 30 días. Los derechos de propiedad industrial e intelectual y todos los derechos relacionados con el uso económico y balance referentes a toda la información que los medios de comunicación Hércules deberá enviar o poner a disposición del usuario en relación con los "servicios prestados", que consiste en los medios de comunicación y documentación permanecerá en la propiedad plena y exclusiva del propio Hercules media de comunicación, que tiene el usuario sólo la disponibilidad en uso sólo por el tiempo y en la forma prevista en este contrato.

 

3 - Consideración del servicio

El importe a pagar por la suscripción y entrega del servicio es en el otorgamiento del consentimiento a Hercules media en relación con el tratamiento de datos personales (dirección de correo electrónico, datos de registro, el uso de datos de la plataforma de datos, Zallora.es navegación) para los fines descritos en privacy1 los siguientes puntos:

• Tipo A propósito 

• si se solicita específicamente, el tipo B. propósitos

La adhesión al presente Acuerdo constituye el consentimiento expreso al tratamiento descrito anteriormente. El consentimiento tiene un contenido financiero, al igual que los servicios prestados por los medios de comunicación Hércules. Las Partes convienen para juzgar estos rendimiento homogéneo y de igual valor.

 

4 - Duración del contrato y la renovación

El contrato tiene un plazo de 6 (seis) meses a partir del día de los servicios de registro y de investigación.

La renovará automáticamente a su vencimiento, hasta que el evento intención contraria (cancelación del usuario).

 

5 - Mode y las condiciones de pago

El pago de la contraprestación del / de la " Servicios " Se considera como hecho por el simple hecho de que él había dado el consentimiento para el tratamiento descrito en el párrafo 3, si Hércules Media ha llevado a cabo o no declarados en este formulario y tratamientos autorizados por el usuario.

6 - a reconsiderar la cláusula: Mode para el ejercicio del derecho de resolución

En virtud de los efectos del Decreto Legislativo de 22 de mayo de 1999, n. 185 y las disposiciones que allí se mencionan, transcurridos 10 días hábiles desde la inscripción y la consiguiente activación / de la " Servicios " por Hercules media y donde el usuario se ha comunicado con los medios de comunicación de Hércules, en la dirección indicada en el punto 10 o utilizando la página de administración de perfiles y su buena voluntad y dar por terminado el contrato, la solicitud de adhesión y la suscripción como consecuencia de " Servicios " Se intender y llevado a cabo de forma permanente.

7 - Obligaciones de Hercules media

Hercules media de comunicación se ha comprometido a mantener la eficiencia de la " Servicios " ofrecido con continuidad y durante la duración del contrato.

Sin embargo, la provisión de " Servicios " potr y ser interrumpido debido a problemas técnicos, fallas de energía de rutina y / o no programadas, fuerza mayor, incluyendo los eventos naturales o disposiciones dell'Autorit .

Si los medios de comunicación Hércules se vio obligado a interrumpir la entrega de " Servicios " para eventos excepcionales, a tratar y para contener en el período de tiempo más corto posible de la interrupción y / o mal funcionamiento.

Usuarios conscientes de que los medios de comunicación Hércules potr y dejar de prestar el " Servicios " en la presencia de problemas de confidencialidad de seguridad motivado y / o incluso más allá del límite de 24 horas de trabajo.

En cualquier caso, los usuarios no pueden y reclamar ninguna compensación por la interrupción de la " Servicios "

8 - Soporte

Hercules Media proporciona asistencia técnica únicamente en relación con " Servicios " ofrecido. I '' Servicios " estará disponible las 24 horas del día 24 para todos los días del año, con excepción de cualquier mantenimiento ordinario o extraordinario que dará lugar a la suspensión de la " Servicios " o causa independiente de la voluntad y Hercules media.

Si necesita ayuda, por favor escriba a privacy1@herculesdem.com

9 - Exención de responsabilidad y

Usted asume toda la responsabilidad y para el uso que hacen y de " Servicios " erogatigli Hercules media de comunicación a través de la plataforma Zallora.es.

No hay compensación potr y Se requiere a Hercules media de ningún daño directo y / o indirecto como consecuencia del uso o no uso de la " Servicios ".

libera totalmente Hercules media de toda responsabilidad y civil y penal que se derive del uso ilegal e indebido de " Servicios " utilizado, aunque sean ocasionados por terceros o para terceros.

10 - comunicaciones

Todas las comunicaciones que se envíen a Hercules media objeto de este contrato será válido si se hace por escrito y enviado por e-mail, a:

El Hercules media Sagl oficina registrada: Hercules Media Sagl Via Livio nr. 10– 6830 Chiasso, Svizzera privacy1@herculesdem.com

11 - jurisdicción

competente para decidir sobre cualquier controversia relativa a la validez y , la interpretación y la aplicación de estos Términos y Condiciones será y exclusivamente por el Tribunal de Lugano (Suiza); a pesar de que memorizamos opciones;, si el usuario entra en la definición de los consumidores, es decir, la persona física que ha celebrado un contrato para la satisfacción de las necesidades de la vida cotidiana distintos del ejercicio de un negocio o una profesión, el agujero sar y competente; el del domicilio o residencia.

12 - la protección de los datos personales (Decreto Legislativo 196/2003)

recuerdan totalmente la información publicada en el sitio web www.Zallora.es